Acuario

 

    La gente que habla mal de ti lo hace solo por dos razones: Algunos porque no te conocen lo suficiente y no saben que eres alguien especial y cariñoso, solo que no te abres a cualquiera de inmediato y los otros porque son miserables, cuyas patéticas vidas no les satisface y se ocupan de hablar mal de los demás. No pierdas tiempo hoy por comentarios negativos sobre tu persona. Sigue adelante, triunfando, esa es la mejor respuesta.

 

    Si tienes pareja, él/ella te dará una bella noticia, prepárate. Es buen momento para tomarse un momento juntos y hablar como antes. Los Acuario solteros sentirán la necesidad de comunicarse con alguien de su pasado amoroso, no lo hagas, tu dignidad vale, tú vales y esa persona no te merece. Punto.

 

    Serás testigo o te enterarás de algo que te romperá el corazón, no es contigo pero te molesta mucho la bajeza de ciertas personas, pero todo tiene su parte positiva, lo que ocurre te permitirá conocer mejor a ciertas personas cercanas, a veces estas cosas son necesarias para conocer quién es quién. 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment