Acuario

 

    Brillarás con luz propia en un evento o proyecto del cual formas parte, se vienen cosas cambiantes y grandes para ti, Acuario, no dudes en apostar todo por ti, es un día para iniciar el camino a otra etapa de crecimiento. Tu semana empieza con el pie derecho, a diferencia de la anterior, esta vez sientes que si vale la pena decir: "Feliz Lunes"!

 

    Te verás en una posición incómoda porque te enteras de algo que afecta a un conocido, pero a la vez no puedes decirle sin exponer a una tercera persona, lo que harás al final es lo más inteligente, deja que las cosas fluyan, nada es tu culpa y todos tarde o temprano deben asumir las responsabilidades por sus actos. Anímate, trata de relajarte, lo que ocurra deberán repararlo o solucionarlo los responsables.

 

    En la tarde, una desilusión que creías haber enterrado te hará sentir algo nostálgico. La verdad es que así como quieres mucho, con sinceridad, te duele cuando alguien que has querido te traiciona o engaña y eso nunca lo dejas ir por completo. No pasa nada, Acuario, eres un ser humano y a veces nos toca lavarnos las heridas pasado un tiempo. 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment