Acuario

 

   Puede sentir como si la siguiente fase de su vida estuviera tan cerca que pudiera alcanzarla y atraparla. Sin embargo, puede toparse con un obstáculo molesto tras otro en el camino, requiriendo toda su atención para manejar cada uno a medida que aparecen. Desafortunadamente, su impaciencia puede atentar contra usted ahora, tentándolo a rendirse y alejarse de todo el estrés. La verdad es que estás progresando más de lo que crees, y el éxito está más cerca de lo que parece. No importa lo lento que vayas, siempre y cuando no te detengas.

 

    Uno de tus padres o alguien mayor a quien respetas mucho, te dará una noticia o información que te dejará sin saber qué decir. Los siguientes dos días traen algunos retos que te tentarán a rendirte, Acuario, sobre todo en el trabajo, recuerda que tienes tu mente como el arma más valiosa, si tienes que construir nuevos caminos para cruzar, hazlo.

 

    Los Acuario en una relación de pareja pueden enfrentar un momento complicado, uno de los dos tiene que comprometerse a un cambio real, verdadero, o todo terminará en cuestión de semanas como mucho. Compromiso, si esa palabra no tiene trascendencia en una relación, esta se condena. 

No Comments Yet.

Leave a comment