Acuario

 

    El rechazo nunca es divertido, incluso si es solo alguien que le da una mirada escéptica cuando presenta su idea original más reciente. Un simple comentario poco acogedor puede hacer que cuestiones tu valía y tu ingenio hoy. Ya eres lo suficientemente duro contigo mismo, así que no apagues tu corazón para evitar ser lastimado. Usted es difícil de leer, así que no espere que las personas entiendan de inmediato su proceso único. Sin embargo, al ser un libro abierto, la comunicación fluye en las relaciones que son más importantes.

 

    Entre hoy y mañana vivirás uno de los momentos más conmovedores de tu año, es posible que se trate de algo que presencias en la calle. En el trabajo, hay alguien que te está esquivando, no lo hace por mal, sino por evitar contarte cosas que están hablando algunos de ti. Tanto si decides averiguarlo como si no, no permitas que los chimosos manejen tu día y tu vida.

 

    Te despedirás de alguien a quien le tienes mucho cariño. No pasa nada, Acuario, a veces también hay que cerrar ciclos con gente que quieres, porque necesitas alejarte o la relación de amistad te encierra en una rutina y conformismo lejos de lo que sueñas. 

No Comments Yet.

Leave a comment