Acuario

 

   Las transiciones de Marte han hecho que tu mundo sea bastante caótico, agitado y extraño. Ahora que está regresando a su signo, finalmente tendrá la oportunidad de hacer las cosas bien y hacer esos cambios repentinos que quería hacer durante meses. Debes actuar y hacer algo sobre una base clara, ahora que estás listo para ver las cosas como realmente son.

 

    Algunos malentendidos se han resuelto y ves el esfuerzo de otras personas como verdaderamente gratificante. Manténgase alejado del juicio y de movimientos rebeldes en exceso, consciente de la sensibilidad que todos llevan en su corazón. Uno de tus padres o personas mayores te dará una noticia relacionada con algo grave que le ocurre a alguien cercano.

 

     En el amor, si tienes pareja, esa persona está necesitando de ti más de lo que te imaginas en este momento. Atiende tu relación, que no todo sea trabajar. Si estás soltero, te presentarán a alguien que te encantará físicamente. Vive la vida y el amor, Acuario y no pierdas ni un segundo pensando en lo que podría salir mal. Vivir es un riesgo. 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment