Acuario

 

   Puede que seas el afortunado entre muchas personas en recibir tratamiento especial del Universo hoy, solo asegúrate de tener un propósito a seguir. Lo que vives estos días es lo que definirá el curso de las cosas en el resto del año para ti. Toma los beneficios de hoy con gratitud, incluso si por ratos las cosas se ponen estresantes o te dejan insatisfecho en este momento.

 

   Deje que sus jugos creativos fluyan! Diseña el futuro, crea una nueva composición o cuida tu jardín proverbial. La innovación es tu fortaleza, y el clima cósmico es ideal para llevar a la expresión algunos proyectos de larga data. Una conversación significativa con alguien cercano a ti también puede calmar la angustia por algo que te ha estado irritando y que no conocías. Deja que te guíen hacia la tranquilidad. Relaje un poco su pensamiento y vea qué sucede cuando las cosas salen de su cabeza y entran con calma en su corazón.

 

    En el amor, cuando menos sientes que estás para arrepentimientos de quienes no merecen ni hablarte, aparece alguien que se comunica contigo o con un amigo en común para buscar un puente y hablar contigo, porque está arrepentido(a), ya sabes que hacer (al fondo a la derecha y chau).

ads

No Comments Yet.

Leave a comment