Acuario

 

   Es imposible hacer todo por su cuenta, incluso si lo prefiere. Se necesita mucha paciencia y sentido común para acercarse a los demás de forma adecuada. Asegúrese de asumir solo su parte de responsabilidad y trabajar para alcanzar su meta personal de manera que lo haga sentir bien, sin importar las opiniones de su entorno. Muchas personas podrían interponerse en su camino hoy y las circunstancias parecerán distraerle demasiado para lo que acostumbra. 

 

   Embarcarse con entusiasmo en proyectos creativos genera una ola de trabajo ocupado a su paso. Afortunadamente, la vibra social es moderada hoy por lo que puede comenzar a ocuparse de estas tareas sin demasiada interrupción. Desafortunadamente, usted puede ser la causa de sus propias distracciones o desaliento. Desterrar esas voces de duda y miedo y mantener el rumbo. Tienes viento en tu vela profesional. Eres el ingrediente secreto para convertir lo ordinario en extraordinario.

 

    Aunque esa persona no esté más en tu vida y posiblemente haya encontrado a alguien más, jamás te olvidará. Tú fuiste muy importante en su historia, más de lo que él/ella está dispuesto a admitir... pero así es. 

No Comments Yet.

Leave a comment