Acuario

 

    Habrá una profunda comprensión y las conexiones especiales con personas que están muy lejos se han reforzado. Necesitas algo de claridad en tu mente y cuerpo para poder manejar todos los impulsos poderosos que vienen de todas las direcciones, y es importante aferrarte a tus raíces y rutinas en el proceso. Mantenga sus conversaciones profundas y enfocadas. No hay necesidad de dispersar energía en cosas que realmente no necesitan ser dichas hoy. Otros escucharán más de cerca, con más interés, si tienes menos para decir.

 

    La realidad material ha sido confusa últimamente. Justo cuando pensabas que dominabas tu mundo tridimensional, algo llega y prueba tu conocimiento. Las posesiones y tus ideas sobre ellas parecen disolverse frente a tus ojos. 

 

    Cuidado con sueños confusos cargados de pensamientos negativos, hay algo de ello reflejándose en tu vida, trata de identificar ese obstáculo que te está frustrando, de verdad no te dejará avanzar si no lo descifras. En el amor, alguien de quien gustas hace muchísimo tiempo y con quien casi te rindes, te hará caso hoy si sabes sorprenderle con un detalle. Avanza, Acuario. Es tu momento. 

No Comments Yet.

Leave a comment