Acuario

 

   Alguien te acompañará a lo largo de varias tareas esta semana. Aunque trabajas mejor solo, puedes tener un impacto real en la vida de otra persona, con poco esfuerzo personal.

   Un hermano mayor o amigo puede unirse a usted para celebrar una inesperada ganancia  de dinero en efectivo o ganancia profesional. Socializa y muestra tu encanto. Este es un buen momento para Acuario. Sin embargo, no descuides el hogar. Un ser querido puede necesitar más tiempo y atención de usted. Te sientes emocionalmente en sintonía con tus amigos de hoy. Agradeces su compañía y apoyo en las cosas que estás persiguiendo actualmente, ya sea negocios o placer. Comprender tus intensos vínculos con los demás te brinda placer. Cuéntales a tus amigos cuánto significan para ti. Te sorprenderán sus respuestas.

 

    Si estás soltero, rechazarás de una vez y para siempre la opción de volver con alguien por quién sientes algo intenso, pero que te hizo la vida de cuadritos, es lo mejor para ti. Si tienes pareja, viene un bello momento para ambos que les recordará que vale la pena luchar y vivir la vida juntos.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment