Acuario

 

   Usted sabe lo que necesita y ninguna otra persona puede decirle si tiene razón o está equivocado. Es mejor equivocarse o cometer errores y aprender por su cuenta de todos modos. Es hora de cerrar los ojos, pensar fuera del cuadro de lo tradicional y hacer algo que realmente se necesita para su estado interno en lugar de seguir los caminos trillados de los demás.

 

   Tiene que invertir dinero para ganar dinero, y se avecina un gran evento que requiere su compromiso si desea aprovecharlo al máximo. Este riesgo calculado es una jugada inteligente, incluso si parece que no puede tener el efectivo para ello ahora. Tener fe. Si el proyecto está alineado con sus objetivos y al servicio de la gente que le importa, la ayuda perfecta ó el apoyo llegará para encontrarse con usted a mitad de camino. 

 

    En el amor, si te gusta alguien y estás soltero, puedes estar seguro que todos los deseos que tienes con esa persona pueden cumplirse, pero necesitas esforzarte y luchar por ello, no llegará de la nada a aceptar entregarte su corazón. 

No Comments Yet.

Leave a comment