Acuario

 

    

Sientes que podrías estar en dos lugares al mismo tiempo, y esta sensación extraña te dará alas si gastas tu energía sabiamente y te mantienes lo suficientemente conectado a tierra como para ver una imagen más grande. Los cambios vienen en tu dirección y debes valorarte y mantenerte en contacto con las verdaderas posibilidades en cada paso del camino. Sintiéndose un poco tenso pero satisfecho con las opciones que se le presentan, le corresponderá elegir algo que lo haga feliz en el futuro cercano.

 

Para alguien que ama la libertad tanto como a usted, acercarse a la intimidad real es una hazaña de la naturaleza. Perder su espacio personal podría incluso causarle alguna irritación emocional. Una pelea en casa puede estallar como un intento de auto-sabotear esta creciente cercanía. Si te das cuenta de que estás de mal humor, respira. Estás flexionando nuevos músculos y debes considerar lo que quieres de esta situación. Aunque es posible que hoy no conozca su propia opinión, sus amigos lo conocen lo suficientemente bien como para ayudarlo a resolverlo.

 

    En el amor, esa persona está esperando que arriesgues un poco más, créelo, solo espera para decirte que SÍ. Deja el miedo y avanza. 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment