Acuario

 

   Depende de usted determinar a dónde desea ir ahora. No confíe en los demás para guiar el camino o mostrarle cómo manejar las situaciones que le preocupan en este momento. Estable y confiando en ti mismo, obtendrás mucho apoyo del mundo exterior también. Centrado en las asociaciones que quizás no sean ideales en este momento, siente la necesidad de hacer algo para que la otra persona se sienta mejor consigo misma. Aún así, no es tarea suya regenerar o sanar a nadie que no quiera ser sanado, y es su responsabilidad sentir que está listo para asumir las riendas de su propia vida.

 

Hoy descubres aliados en tu vida profesional. Haga un inventario de sus socios y decida si están sirviendo bien a su meta final. Sus valores deben coincidir estrechamente cuando trabaja íntimamente con personas. Si hay un choque, la deriva de la misión ocurrirá y te llevará a la orilla equivocada. Compruébalo contigo mismo y asegúrate de estar alineado con las personas adecuadas. Si no, cuanto antes puedas liberarte, mejor. Tu prosperidad florecerá aún más para tu discernimiento.

 

   Evita pelear con tus familiares, sobre todo con los más cercanos, ello podría llevarte a decir palabras hirientes y créelo, no es lo que quieres, Acuario. 

No Comments Yet.

Leave a comment