Acuario

 

   Con lo único que tienes que quedarte es con lo positivo, Acuario, no te servirá de nada llenarte el alma con el rencor por lo que haya hecho alguien malgradecido, que aguante él/ella su karma que nunca falla, enfócate en ser feliz y seguir cumpliendo tus objetivos.

 

    Un cambio en el o ubicación puede transformar totalmente su trabajo la semana próxima. Puede que tenga más autoridad en el trabajo. Su liderazgo es valorado y necesario. Disfruta del respeto que otros te muestran hoy. Tu felicidad futura depende de tus propias elecciones. Su actitud afectará su nivel de éxito. Una vez más, le preocupará el ingreso adicional, esta vez a través de trabajo extra / horas extras. El trabajo y los logros pasados ​​pueden ser rentables. Cuente con un aumento tanto en el estado como en su propia imagen. En cualquier caso, el dinero y las ventajas son más que suficientes.

 

    Tómese un tiempo de su apretada agenda para una autoevaluación. Establecer objetivos claros. Considera dónde quieres estar en el futuro y con quién. En el amor, si estás soltero tienes que dar el paso para acercarte a esa persona que te interesa y tienes que hacerlo YA, sabes que es alguien especial y no eres el único interesado, actúa o pronto te tocará resignarte. 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment