Acuario

 

  No permitas que la gente que ha fracasado en la vida te corte las alas, ese proyecto que tienes en mente SÍ funcionará, camina sin mirar atrás ni a los lados y cuando alguien quiera decirte cosas como que "tu tren ya pasó", despídete desde el vagón donde ya estás montado.  Te llegan noticias alentadoras relacionadas con el estudio o trabajo, puede tratarse de un nuevo curso o formación para el cual tendrás un cupo, será una gran manera de iniciar tu semana. 

 

   Tendrás que dar un paso difícil y la decisión debes tomarla hoy. No será sencillo, pero sabes que si las cosas salen bien, dará paso a algo genial para tu vida. En la tarde la nostalgia se te hará pesada, pensando en alguien y en lo que pudo ser, lo mejor de Acuario es que puedes ponerte nostálgico pero no te quedas atrapado en ello.

 

    En el amor, esa persona que te gusta sí siente atracción hacia ti, debes decidirte y dar el paso o luego lamentarás no haberlo hecho, no eres el único interesado en él/ella y lo sabes. Si tienes pareja, se sentirán muy conectados, sobre todo en la intimidad, disfruten el momento, lo bueno y lo malo de la relación es para vivirlo con intensidad. 

No Comments Yet.

Leave a comment