Acuario

 

   A veces te sientes agotado, con ganas de tirar la toalla en algunos de tus sueños, sencillamente te provoca ser uno más, acostumbrarte al sistema, trabajar y adaptarte a lo que se puede, pero por más duras que se te pongan las cosas, Acuario, recuerda que no eres uno más del montón y jamás podrás serlo, los triunfadores se diferencian de los mediocres en que luchan más duro cuando más duras se ponen las cosas, y tú de mediocre no tienes nada.

 

    Encontrarás algo que estuviste buscando con mucha urgencia los últimos días, la sensación de paz será demasiado agradable. Las cosas que tienes por resolver se irán dando, no tienes porque ponerte nervioso porque parezca que el tiempo se agota, recuerda que siempre piensas en los tiempos por adelantado y este año aún estás a tiempo de cumplir varios objetivos propuestos.

 

    Si tienes pareja, tendrán que sentarse a hablar y acordar algo o no durarán mucho juntos, vale que ambos quieran ser libres, pero tienen que respetar ciertas "normas de convivencia", el juego de la libertad llevado al extremo termina en una mezcla de celos y competencia de quién es más libre, que conduce a la separación, o se comprometen en serio, sin juegos o no se podrá. 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment