Acuario

 

   Disfruta de las nuevas oportunidades que se te presentan. Comprar hoy es especialmente atractivo, pero tenga en cuenta su presupuesto mensual. Pase tiempo con sus seres queridos para recargar y forjar recuerdos. Usted está equilibrando con éxito el trabajo y la vida hogareña. El equilibrio alivia el sufrimiento y trae satisfacción.  En este momento, puede sentirse obligado a volver a examinar sus creencias o emprender un nuevo camino educativo.

 

    Un amigo o familiar a quien le guardas mucho respeto y cariño está ahora mismo algo enfermo, no dudes en hacer lo que instinto te dicta, hacer tiempo para visitarlo y brindarle apoyo, es lo que se espera de ti porque Acuario siempre está para sus amigos, en las buenas y sobre todo en las malas.

 

    Si tienes pareja, estás por conocer o saber de algo que le dará algo de complejidad a su relación, pueden seguir adelante pero sabes que no seguirá igual, no te rindas y si crees que lo suyo es algo digno de salvar, algo por lo cual luchar, hazlo. Si estás soltero, alguien que te atrae está ansioso por tener una cita contigo, pero espera que des el primer paso, ya deja el miedo y lánzate. 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment