Acuario

 

    Has estado soltando lastre de las experiencias del pasado, y ahora estás listo para comenzar un nuevo capítulo de la vida. Cree un lazo con el sentido común, pero intente pensar fuera de la caja también, ya que tiene el poder de crear soluciones que son innovadoras pero extremadamente prácticas.

   Todo en tu vida ha sido útil hasta ahora. Asegúrate de que tus experiencias cobren la utilidad de servir de referencia para emplear mejor tus recursos y tiempo, por difíciles o molestas que puedan ser, las experiencias tienen que servirnos de algo. 

   Al caer la tarde probablemente se sienta más sensible emocionalmente que de costumbre. Sentir demasiadas emociones conflictivas podría generar confusión y aumentar la tensión. Pero la retirada y el aislamiento pueden ser peores que una exhibición emocional embarazosa. La paranoia y la sospecha pueden llevar a la desconfianza de un ser querido que en realidad ha pensado envenenar su relación amorosa, cuidado con ello. Los Acuario solteros ya están por jugarse su última carta ante alguien que les atrae pero no ha mostrado ningún interés y es lo mejor, el amor se busca, se persigue, pero no se ruega eternamente. 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment