Acuario

 

   Disfrutará de la compañía de gente agradable y se encontrará en un entorno agradable. Si hay reparaciones o asuntos importantes que atender en casa, cumple con ello, Acuario. Si últimamente sentiste que tus objetivos se movían, sacándote de tu ritmo, ahora sientes que tienes todo controlado.

   Un cónyuge o pareja está esperando que usted tome una decisión clave. Asegúrate de pensar y actuar sabiamente. Aunque el dinero puede ser una preocupación en este momento, la buena suerte, tal vez en la forma de una nueva opción de carrera, pronto se presentará. Es posible que deba viajar a una reunión para atar un asunto legal o asistir a un negocio. Tómese un tiempo libre para reparar las vallas en casa.

   Estás en un estado de ánimo amoroso, así que no temas mostrarlo. Tu energía amorosa es bastante expansiva durante el día, así que explora un nuevo sitio de anuncios personales en línea, sonríe con algún bombón al azar o vete a un café y habla con un extraño. Sé creativo y confúndelo. Tu vida amorosa te lo agradecerá. Se algo travieso(a), pícaro(a).

No Comments Yet.

Leave a comment