Acuario

 

    Unirás esfuerzos con un familiar o amigo cercano para lograr algo que les beneficiará ambos, les saldrá mejor de lo que esperan. No debería sorprenderte, Acuario, naciste para conseguir lo que desees. Una persona relativamente cercana a ti te revelará algo que se ha estado guardando y ya no aguanta sin contarlo a alguien, aunque no te involucrará de manera directa te dejará algo sorprendido. Nunca conocemos del todo a las personas. 

 

    Recibes un regalo especial y la verdad, te agradará más el gesto que el regalo en sí, Acuario, eres de los que guardan la tarjetita porque lo que te interesa es el sentimiento, el gesto de que una persona te aprecia y ha querido demostrártelo. 

 

En el amor, si tienes pareja se aproximan días espectaculares con esa persona, pasarán gratos y memorables momentos juntos. Si estás soltero, te hará falta alguien, una persona en quién piensas mucho a pesar de que nunca se han atrevido a tener algo formal. Si tienes demasiadas ganas de hacerlo, llámala, tienes que intentarlo, sufrir en silencio no tiene sentido. 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment