Acuario

 

 

   Capaz de usar lo que ninguna persona ve usar, creará un imperio sobre ideas sólidas y flujo mental que solo un representante de Acuario lleva en su cabeza. Siéntete orgulloso de tus logros y no dudes de tu poder por un segundo. La afirmación del momento para ti es: "Creo en mis habilidades".

 Si bien las personas están trabajando en soluciones que parecen obsoletas y que no sirven para nada, encontrará su pasión inspiradora y se moverá con su propia inspiración a medida que avanza esta semana. Se puede hacer mucho si acepta todas esas cosas extrañas e inaceptables que otros descartarían con gusto como irrelevantes.

Es hora de hacer un cambio en la dirección correcta, con la cabeza bien alta y las decisiones claras. Con el poder de hacer lo que sea necesario para hacer las cosas bien, ninguna otra persona debería involucrarse y decirle lo que no puede hacer mientras está guiado por la fe pura. Algo es fácil, y el flujo es para apoyarte en tus esfuerzos. No hay razón para elegir el camino difícil cuando las puertas se abren obviamente para cosas más livianas.

No Comments Yet.

Leave a comment