Acuario

 

   Puede ver las cosas con mayor claridad y esto le permitirá moverse a un ritmo más rápido. Mucho se ha dejado atrás y todavía tienes que sanar y regenerarte de los problemas que te destruyeron lo suficiente como para desacelerarte y hacerte un poco irreal en tus intentos de cambiar el mundo.

   Sabes lo que se necesita para materializar tus ideas y hacer que cobren vida, pero aún no tienes la confianza suficiente para avanzar y dar tus pasos hacia la meta. En lugar de confiar en las opiniones de otras personas acerca de sus habilidades y fortalezas, confíe en su propio presentimiento. Esto le permitirá trabajar desde un punto de respeto que mejore sus probabilidades y las relaciones con los demás también.

   La Mente Superior debe ser empleada por una buena causa. Sé tan rebelde como sientas la necesidad de ser, a la vez que empático y abierto a los caminos de otras personas. Los lazos suaves te ayudarán a salir de cualquier prueba y te encontrarás perteneciendo a una tribu mucho más grande que la que creías que pertenecías en el pasado.

No Comments Yet.

Leave a comment