Acuario

 

    Los asuntos domésticos pueden prestarse a confusión hoy en día, especialmente si está tratando de coordinar a niños, mascotas, viajes compartidos u otras variables impredecibles. Usted quiere lo que sea para el mayor bien, pero eso es difícil de identificar cuando los componentes están en movimiento. Si no se puede discernir un camino claro, empuje a través del instinto y seguramente estará satisfecho con los resultados. La intención positiva tiene poder formativo. Un regalo está en orden esta noche. Haz de la felicidad una prioridad, no una idea de último momento.

 

Tu pareja está notando cosas en ti que siquiera tú ves. Las relaciones son divertidas y bonitas así. Todos quieren enfatizar el lado romántico, sin embargo, existe este otro lado que te dice las verdades necesarias y te ayuda a madurar y ese es el que tu pareja hoy maneja a la perfección. Este intercambio honesto es exactamente cómo los socios pueden ayudarse mutuamente a crecer. Nunca tomes la verdadera intimidad por sentado.

 

    Sin querer queriendo, hoy terminarás dando una lección de inteligencia y sabiduría  a alguien menor que te aprecia y admirar mucho desde hace tiempo. 

No Comments Yet.

Leave a comment