Acuario

 

    Algunos movimientos rebeldes no serán tan útiles como pensabas que serían en caso de que excluyeran a algunas personas importantes en el proceso. Recuérdese dónde están realmente las autoridades y no se olvide de pedir consejo a su propio yo antes de preguntarle a alguien más.

 

   Las metas se alcanzarán solo con suficiente amor e inspiración en tu intención primordial. Todos los problemas de la carrera pueden ser verdaderamente perturbadores si no está satisfecho con sus elecciones del pasado y no ama su trabajo lo suficientemente sea como para soportar y superar las emociones correctas. Un poco en el borde, no puede ver sus opciones claramente y necesita reducir la velocidad para elegir sus palabras con suficiente cuidado. Algunas de las personas en tu vida no tienen la capacidad de metabolizar lo que sirves, y debes distanciarte lo suficiente para ver su verdadera naturaleza.

   El juicio no te llevará muy lejos. Manténgase en sintonía con sus necesidades a través de su instinto, encontrando una manera de satisfacerlas en lugares apropiados y con quienes estén dispuestos a compartir con respeto lo que saben y entienden.

No Comments Yet.

Leave a comment