Acuario

 

   El aumento de sus ideas, del paso del ingenio a la acción y la capacidad para actuar o reaccionar de forma original y sorprendente se mantiene todo el mes por la influencia de Marte en Acuario. Hay mayor tendencia a los asuntos originales e impredecibles. Marte pasará mucho tiempo en tu signo, Acuario, pero tienes que aprovechar ya. Este mes puede ser definitivo para algunos emprendimientos, actúa.

En el amor, tu pareja querrá hacerte sentir confianza y tranquilidad, harás todo lo posible por aceptar consejos bien intencionados con lo cual tu relación se fortalece, cada día más sólida. Los solteros podrán contactar hoy a una persona por la cual siempre han sentido algo intenso pero que nunca ha funcionado.

En el trabajo, vea las cosas de una manera realista, dedícate a lo que funciona bien, lo que solo te quita tiempo, hazlo a un lado sin importar quien quiera convencerte dramatizando. Es tu vida, son tus intereses y solo eso debe importarte esa fase. Cuidado con caídas o golpes en alguna reparación o traslado de equipos, objetos al caer la tarde.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment