Acuario

 

  Podrá hacer frente a las situaciones, gracias a su capacidad para reconocer el momento en el que debe dar un paso atrás. Su espíritu independiente evita la idea de acudir a otro para pedirle consejos o alentarlos mucho más allá de su marco de referencia cotidiano. Y últimamente puede haber olvidado por completo que apoyarse en otra persona es una opción.

 

    Tu pareja o un ser querido valioso es tu mayor fan. Como tal, él o ella tiene algunas palabras de sabiduría para tu situación que calzan a la perfección. Pero dada su poderosa naturaleza individualista, es probable que esperen su señal antes de ofrecer su opinión. Haz la pregunta correcta y obtendrás la respuesta correcta.

 

En el amor, hoy es posible que deba mostrar más compasión por su pareja y ser paciente hasta que mejore su estado de ánimo. Los solteros tendrán la oportunidad de disfrutar de una conversación agradable con una persona interesante, con la que eventualmente podrían tener una relación de amor. En el trabajo, sii su enfoque es correcto y bien presentado, algunos de sus colegas podrían brindarle apoyo y estar de su lado.

No Comments Yet.

Leave a comment