Acuario

 

    Aunque trabajas mejor solo, puedes tener un impacto real en la vida de otra persona, con poco esfuerzo personal. Viajar o una salida larga es inevitable ahora. A donde quiera que vayas, prepárate para posibles retrasos o complicaciones. Obtener cierta exposición a nuevas ideas o culturas extranjeras sería fructífero para conectarte con nuevas ideas espirituales o caminos profesionales.

   Trabaje para comunicarse bien con las personas en su vida, asegurándose de que esté escuchando más que hablando. Las complicaciones domésticas pueden requerir su atención. Una figura materna puede estar en necesidad. Una compra o reparación en el hogar puede requerir atención inmediata. Este es un momento de nuevas oportunidades. Prepárate para alcanzarlos y agarrarlos.

 

   Usted está pensando mucho sobre su carrera y asuntos de negocios durante esta fase. La comunicación efectiva en el trabajo es esencial ahora. Usted habla con autoridad y es responsable de qué y cómo se comunica. Tus ideas pueden hacerse públicas ahora. Usa el poder de las palabras para influir en las figuras de autoridad. Este es un excelente momento para desarrollar estrategias o habilidades profesionales. Su consejo puede ser buscado ya que usted es accesible y confiable.

No Comments Yet.

Leave a comment