Acuario

 

   No dejes que nadie tome decisiones que te preocupen, si sabes que un camino podría afectar esfuerzos que has ido realizando los últimos días o semanas no camines en esa ruta y no tienes que dejar que otros te obliguen a ello, es tu esfuerzo, defiende lo que sabes que es justo y necesario para preservar el valor de ese esfuerzo.

 

En el amor, la solución para los problemas que tiene con su pareja está en su corazón, piense detenidamente antes de tomar cualquier decisión. guíate por tu instinto pero sin alejarte del sentido común. Si usted es uno de los solteros del signo, disfrutará de los esfuerzos de una persona que está tratando de conquistarlo. Simplemente le agrada que alguien le trate bien y esa persona de verdad lo hace para intentar ganarse un espacio en su vida y su corazón.

En el trabajo, contará con el apoyo de un colega mayor, cuyos consejos pueden ayudarlo mucho. Siendo tan sensato como siempre, sabrá sacar provecho a cada consejo que reciba de gente que sabe conoce muy bien el campo. 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment