Acuario

 

   No puedes ver lo que se esconde detrás de ciertos asuntos y estás perplejo, te sientes raro con los posibles resultados de tu desafío actual. No seas demasiado rudo contigo mismo, deja a tu corazón que disfrute de la vida con toda pureza en lugar de empujar contra tus propios muros para que tus movimientos cuenten y forzar las respuestas que llegarán en su momento.

   Si construyes suficientes espacios amor propio y satisfacción, nada se interpondrá en tu camino. Piensa en las necesidades físicas y emocionales, dándote espacio para respetarlas y satisfacerlas, una por una. Usted está dedicado al máximo a su trabajo y no quiere que nada lo distraiga de sus obligaciones. Acuario sabe cuáles son sus prioridades y se adhiere a ellas firmemente.

   En el amor, estás buscando una persona que te haga moverte en todos los niveles, tanto intelectual como emocionalmente. Usted puede esperar acontecimientos muy interesantes en un futuro próximo. Si ya tienes pareja, te llevarás una sorpresa entre hoy y mañana, al parecer esa persona te conoce más de lo que piensas y te quiere como no pensaste antes, abre la compuerta y permítete volver a amar con intensidad. 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment