Acuario

 

   Hoy estás de pie, Acuario, pero no puedes olvidar ciertos momentos duros que has vivido este año y hoy como nunca vienen nítidos a tu cabeza. Eso será muy útil si lo recuerdas para centrarte en lo valiente y luchador que has sido para mostrarte ante todos hoy de pie, triunfante ante las adversidades, solo así es válido, que la depresión no se acerque a tu mente siquiera, sabes que cuando llega, se instala.

   Este fin de semana decides y posiblemente hasta planifiques esa iniciativa que sabes que debes tomar para que el cambio que quieres en tu vida empieze a darse, a veces solo tienes que usar tu poderosa fuerza de volunta y, en cuanto des el primer paso, de inmediato notarás que los obstáculos empiezan a mostrarse menos infranqueables. Es un buen momento para atender la naturaleza o el arte, arreglar el jardín, practicar guitarra o piano, sentirás como tu alma se relaja con las expresiones más bellas de la naturaleza.

Acuario tendrá pronto a alguien en su vida con quien sentirá chispas desde el primer momento, se convertirá en alguien muy especial en  tu vida más allá del romance o la relación que probablemente tengan. Si tienes pareja, pueden tener hoy un momento que pasa del 100 en la escala de las relaciones picantes.  Disfruta.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment