Acuario

 

  Si querías tomar algunas decisiones y no encontrabas el momento adecuado, ahora es un buen momento para ello.  Presionar el botón es solo una descripción suave de lo que anhelas hacer hoy. Estás ansioso por experimentar, innovar y explorar. Quieres saber qué hay al otro lado de cada pared. Si hay una puerta, estás ansioso por abrirla y si hay una barrera, sabes que la romperás.

    Debes evitar la imprudencia y tropezarte con los obstáculos. Hay poco de delicado en su enfoque despreocupado ahora. La curiosidad es una bendición y una maldición. Incluya mucho tacto y diplomacia con un viejo amigo, será conveniente para obtener lo que requiere y llevar las cosas bien.

  En el amor, si eres demasiado reservado, tu pareja podría malinterpretarlo, tienes que demostrarle cuanta chispa tienes, en todos los sentidos. En otras palabras, él/ella quiere sentirse en la montaña rusa. Los solteros  podrían tener nuevos sentimientos provocados por una reunión con un viejo amigo, no por el amigo en sí, sino por alguien de quien hablarán.

 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment