Acuario

 

   Necesita más tiempo para contemplar/visualizar a la persona en que desea convertirse, de algún modo será el disparador, el llamado correcto que empleará su mundo emocional y aumentará su creatividad y sus dones. El amor es lo único por lo que realmente deberías luchar, en todas las áreas de la vida. Si dejas que otros influyan en tus decisiones, la insatisfacción podría profundizarse.

   Al encontrar el amor por ti mismo tan profundo como se puede, finalmente sentirás que mereces lo que realmente necesitas. Es posible que le hayan dado menos, pero esto no es algo que no pueda afectar y cambiar a medida que cambia sus patrones de inconsciencia profunda.

    Si ha estado descontento con su trabajo por un tiempo, es hora de hacer algo al respecto, sin importar lo que las personas a su alrededor puedan estar diciendo. La relación entre usted y su pareja podría verse comprometida si le diera una razón para dudar de usted. Algunos de los miembros solteros de este signo pueden sentir una fuerte necesidad de retirarse para proteger sus sentimientos.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment