Acuario

 

   Tienes planes muy sólidos en mente, pero aún no estás listo para dar el primer paso de ese plan, incluso si comprendes todo el camino, hoy sabrás de ciertos detalles que tienes que resolver antes de echar a andar todo. Muchas oportunidades han pasado en blanco últimamente, y ahora estás listo para los positivos que expanden tus horizontes y te ponen menos nervioso. Es momento de actuar.

   Necesitará toda la ayuda que pueda obtener, en el trabajo no es momento para ofrecerte a concretar el trabajo de otra persona y mucho menos de un equipo.  No importa lo que elijas hacer, mantente tranquilo y amable con las personas que cuida pero no asumas responsabilidades de los demás, es un pésimo día y si lo haces, el resultado no será para nada lo que esperas.

  En el amor, hay un cambio evidente en tu pareja, un cambio que sientes, que te afecta pero que no puedes evitar, quizás conversar te ayude a entender mejor sus razones y termines abrazando ese cambio, no presupongas nada y habla, es la única manera de salir adelante en pareja. Siempre. 

No Comments Yet.

Leave a comment