Acuario

 

   Sería bueno involucrarse en un momento de reflexión y pensar en su mundo interior por un tiempo en lugar de centrarse en los objetivos del exterior. Es hora de liberarse de los lazos pasados ​​y de las deudas kármicas que aún se están pagando, y para hacerlo, debe mejorar sus estados mentales y emocionales hasta el punto de paz interior que lo satisfará y lo ayudará a avanzar hacia un nuevo capítulo de vida.

   Desbloquee el pasado y enfréntelo, elija diferentes formas de terapia y regresión, y no tenga miedo de hundirse en sus recuerdos para obtener lo mejor de ellos y, finalmente, cambiar su perspectiva. Le resultará mucho más fácil comprometerse con los problemas diarios una vez que se vuelva a la curación de su ser interior.

   Sientes que te has liberado del pasado y así es, solo que esa es una actitud que debe mantenerse porque, para bien o para mal, tienes gente cerca que de una u otra manera están vinculados con ese pasado que has enterrado, aprende a compartir tu día incluso al lado de una de esas personas sin que eso mueva una sola partícula de tu pasado en ti. 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment