Acuario

 

   Hay tanto poder creativo en el aire que no está seguro de si su productividad realmente se usará de la manera en que debe ser. De todos modos, no te contengas, ya que la energía en tu interior necesita descargarse y gastarse en algo que quieras promover y elevar a otro nivel. Este es un buen momento para el crecimiento profesional y los proyectos independientes que brindarán más seguridad financiera a medida que pase el tiempo. Mantente abierto a las sorpresas de la vida.

    Esta es una semana hecha para descansar y para actividades que no son tan limitantes o difíciles como su lugar de trabajo o rutinas que lo hacen sentir mal por sus elecciones en la vida. Disfruta el momento, muévete a flote, navega, baila, canta y haz que todos a tu alrededor se sientan lo más felices posible si hay espacio para una reunión de amigos a los que mirarías hacia adelante.

   Sin embargo, no se divertirá ni hará mucho si no se libera del pasado, y los asuntos pendientes podrían llegar a su puerta esta semana. La clave esta semana será ver lo valioso en cada fase de tu vida, implica el pasado, sí, pero también el presente, si lo colocas todo en la balanza, sabrás fácilmente qué tiene más importancia para ti. 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment