Acuario

 

   El amor y las relaciones te facilitarán revivir y refrescar tu mente. Algunos de ustedes realmente disfrutan coqueteando ahora y los juegos de besos son posibles. Encuentre tiempo para sus pasatiempos, entretenimiento y actividades de ocio a pesar de su apretada agenda, para refrescar su mente y su estado de ánimo.

   Los asuntos espirituales están en tu mente ahora mismo. Puede sentirse atrapado y buscando una respuesta, buscando sus sueños o su subconsciente. No descuide la sabiduría de los ancianos, especialmente los abuelos. Comprende que la salud es una relación entre tú y tu cuerpo. Un argumento, un conflicto e incluso la pérdida de una relación puede requerir que vuelva a examinar sus opciones. Problemas de regateo se resolverán a su favor. Solicite una mano de ayuda si se encuentra en problemas fiscales.

   Pida ayuda a otros si es necesario. Las personas pueden estar exigiéndote ahora mismo, así que comparte tus inquietudes con tu pareja, que está allí para apoyarte. Participar en un tiempo de inactividad bien merecido. Mantenga las cosas animadas y haga algo nuevo e inesperado.

No Comments Yet.

Leave a comment