Acuario

 

   Las reparaciones del hogar o del automóvil pueden estar en tu mente ahora mismo. Un padre, tal vez una figura materna, necesitará su atención. Tómese un descanso para estar con la familia, para mantener la paz y poner los asuntos en orden. Los asuntos domésticos finalmente traerán tu felicidad y aumentarán tu sentimiento de autoestima. Otros disfrutan de su compañía.

   Las habilidades recientemente adquiridas / pulidas ganan su respeto en el hogar y en el trabajo. Serás elogiado por tu ingenio y capacidad de resolución de problemas. Viajar es una posibilidad y llevaría a la superación personal. Es hora de que sus buenas acciones obtengan beneficios, ya que ninguna acción de generosidad se desperdicia. Una figura materna en tu vida te necesita ahora. Ofrezca asistencia con compras prácticas o necesite reparaciones.

   Un cambio temporal de ubicación puede ser requerido en usted. Tómate un tiempo para estar solo y participar en algo de meditación y reflexión. Necesitas ponerte en contacto con tu verdadero yo para trazar un camino por delante. Usted sobresale en expresión y resolución de problemas hoy. Tú y tu pareja ahora disfrutan de una mayor conectividad emocional que nunca. Tu relación se siente revitalizada. Cuando imaginas que tu corazón tiene una energía amorosa que llega a la otra persona, tus miedos e inseguridades se desvanecen.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment