Acuario

 

   Escucharás y verás las cosas más claramente. Su sentimiento, lado intuitivo, equilibra sus procesos de pensamiento racional para proporcionar habilidades de percepción agudas. Puedes leer a otros fácilmente y rápidamente evaluar cualquier situación. Puede conectarse a un nivel más íntimo, lo que es un buen augurio para hacer amigos y llevar nuevas relaciones al siguiente nivel.

    Los sueños y los recuerdos deben volverse vívidos e informativos, por lo tanto será importante tomar nota y guiarte por las señales y mensajes en tus sueños para asuntos sin resolver en tu vida.

   En general, la semana de Acuario trae optimismo, fuertes instintos, iniciativa y disposición para asumir riesgos. Este es el momento ideal para hacer frente a cualquier tarea difícil porque hay una excelente oportunidad de éxito. Una fuerte racha competitiva y un mayor atractivo hacen de este un buen momento para los deportes, las citas, el sexo y la guerra. Los tratos comerciales deberían ir bien y será fácil obtener el apoyo de otros, especialmente de las figuras de autoridad.

No Comments Yet.

Leave a comment