Acuario

 

   Despierta y deja que el café te active. Ese proyecto relacionado con el hogar que has estado posponiendo no se va a hacer solo. No importa si se trata de una simple limpieza de primavera o de una renovación importante. Si esta tarea ha estado en su lista durante demasiado tiempo, hágase un favor y alivie la culpa iniciando la acción ahora.

   Sin embargo, no hay necesidad de agotarse tratando de terminar todo en un tiempo récord. El punto es conseguir que todo camine. "La forma de comenzar es dejar de hablar y comenzar a hacer". Usted está decidido a explicar exactamente lo que espera de cualquier persona que comparte su hogar. Si estás cansado de repetirte porque esto se siente como una repetición de una vieja conversación, prueba una táctica diferente hoy.

   Tómese un momento y pregunte con calma a cualquiera que esté luchando para atenerse a las reglas lo que no funciona para ellos. La simpática Luna y el sensible Mercurio están en confabulación ahora, y están listos, dispuestos y son capaces de ayudarlo a resolver este dilema de una vez por todas. Sus preguntas solo son útiles si escucha las respuestas con el corazón, no solo con la cabeza.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment