Acuario

 

   No querrás enfatizar esta semana sobre temas que no son tan importantes como alguna vez pensaste que eran, pero no puedes evitarlo. Dedica un tiempo a descifrar los mensajes que provienen de tu cuerpo y permanece abierto para recibir las señales, ya que son las más importantes.

   La tensión que se ha acumulado hasta ahora debería desaparecer lo suficientemente pronto. Muévase en la dirección correcta e intente no ser impaciente cuando hay grandes problemas en juego y logros con un profundo impacto en su mundo y en la vida de quienes lo rodean. Lo que crees en los planos más frágiles parece cobrar vida rápidamente. Rodéate de la risa y las circunstancias positivas, para que puedas crecer desde tu propia cáscara en lugar de dudar de tus propias habilidades debido a las convicciones de otras personas.

   Necesita cierta estabilidad en sus actitudes para mantenerse en el centro y siempre recordar el núcleo de su verdadero poder personal. Hay mucho por hacer y el tiempo lo apoya en formas que no comprende por completo.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment