Acuario

 

   Podría meterse en una tormenta, y posiblemente porque siente que alguien ha sido un poco arriesgado con respecto a sus recursos (puede que hayan gastado su dinero sin preguntar). La brecha generacional (en cualquier dirección) podría crear un conjunto diferente de problemas, por lo que solo se sentirá bien cuando esté en compañía de personas en posiciones similares, ¡de los cuales probablemente haya muchos cuando comience a mirar a su alrededor!

   Un contratiempo personal o profesional puede hacer que te sientas desconfiado. Te preocupa que los demás te estén ocultando secretos. Continúe trabajando diligentemente, evite las opciones arriesgadas y será recompensado. Una herencia o alguna otra fuente de dinero inesperado ayudará a resolver cualquier problema de deuda que esté enfrentando. Es hora de escuchar la voz interior.

   Argumentos sobre accidentes o reparaciones pueden estar causando su estrés. Con trabajo duro y concentración estos obstáculos pueden ser superados. Ignora los chismes y rumores maliciosos. Que tu enemigo viva mucho tiempo para ver tu éxito. El éxito profesional está en marcha o es inminente. Ya sea que tome una nueva dirección o continúe en su camino establecido, espere grandes resultados.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment