Acuario

 

   El pasado no define tu presente, ni define en qué tendrás la oportunidad de convertirte. Piensa en las circunstancias de tu vida que podrían usarse como positivas, incluso difíciles, que parecen ser realmente difíciles. El nivel de libertad personal está aumentando sin ninguna intención de detenerse. Incapaz de ver la parte superior de la escalera, podría perderse en improvisaciones de otras personas que realmente no tienen mucho que decir.

   Asegúrese de estar rodeado de buenos amigos y de aquellos que permiten el progreso, sin importar lo raro que sea. No desea demasiadas expectativas para confundir su imagen hoy, especialmente no ahora que ha encontrado la manera perfecta de progresar dentro de un equipo y compartirla con sus compañeros de trabajo.

   Reconsidere algo de su decisión y vea cómo el futuro se está convirtiendo lentamente en algo que no podría anticipar. Si lo necesita, tómese un momento para pensar, llorar o sanar, con aquellos que son lo suficientemente emocionalmente profundos para mirar fuera de la caja.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment