Acuario

 

    El progreso o una ganancia lograda de alguna manera podría no ser la gran victoria que esperaba, pero aún así es un movimiento hacia adelante que vale la pena hacer. Un proceso puede demorar más de lo que desearía que se materializara o al menos ofrecer más que un rayo de esperanza, pero ¿las circunstancias actuales no indican que una situación estancada o indeseable está dando vuelta la esquina?

   Aprecia tu posición y lo que has ganado. Incluso si parece insignificante, viene más tranquilidad. Podría sentirse más “en sintonía” con las limitaciones particulares que existen con respecto a la apertura o la confianza en un ser querido. Sin embargo, ya sea soltero o apegado, un fuerte vínculo de amistad podría ser esencial para que usted confíe en alguien para hablar con franqueza sobre un asunto personal.

    No es necesario ser tan cauteloso como probablemente esté preparado para serlo, pero puede estar seguro de que un amante o una pareja potencial apreciará su disposición a compartir pensamientos o sentimientos profundos.

No Comments Yet.

Leave a comment