Acuario

 

   Hay algunos ideales que deben fomentarse de maneras especiales, ya que representan el núcleo de sus sueños y las cosas que puede lograr en esta vida. Separarlos del resto de sus deseos y ver cómo su corazón late más rápido cuando el sueño es suyo para mantener. Ningún miedo lo empujará a superar el problema, pero lo protegerá del dolor innecesario y los problemas que no está listo para enfrentar de manera saludable. Permítete temer y enojarte antes de saltar a algo que no se siente bien.

   Es posible que carezca de experiencia para proteger bien su corazón en ciertos entornos, y no debe descartar el temblor y las tormentas emocionales que se esconden debajo de la superficie de sus actos. Si algo te asusta, quizás sea mejor mantenerlo a una distancia segura hasta que estés listo para enfrentarlo de manera positiva.

   Las cosas en su rutina diaria están cayendo en su lugar, una por una, a medida que comienza a pensar en todas esas ilusiones ingeridas y tomadas, y en experiencias sanas, coloridas y amorosas.

No Comments Yet.

Leave a comment