Acuario

 

   Has alcanzado uno de tus objetivos, pero todavía no eres consciente de tus logros. Tómelo, respire el éxito del personaje incluso si las circunstancias no son tan favorables como le gustaría que fueran. Hay tiempo para ordenar las cosas, una por una. Tomar un momento para ti mismo parece ser todo lo que necesitas en estos días. No dejes pasar este día mientras estás enterrado en numerosas obligaciones y rutinas de trabajo pequeñas y tediosas.

   Hay algo que lo mantiene alejado de las cosas que desea lograr, y no está seguro de cuál es el núcleo del problema. A pesar de que está destinado a excavar profundamente con el tiempo, podría ser una buena elección permanecer descansado hoy y preocuparse por problemas menos pesados ​​hasta que esté listo para hacer un nuevo movimiento.

   No es su naturaleza la que crea problemas en el mundo que lo rodea, y cuanto antes deje de obstruir su propio flujo energético cuando estén en juego formas auténticas de expresión, más pronto llegará a su destino por muy distante que esté hoy.

No Comments Yet.

Leave a comment