Acuario

 

   Podrías sentir que has hecho lo suficiente para hacer feliz a alguien. Sin embargo, su deseo de complacerlos podría no estar disminuyendo aún de la manera que cree. Asegúrate de no llegar a longitudes innecesarias para ser apreciado. Tarde o temprano, se verá obligado a abordar sus necesidades, y eso debería ser algo que haga de buena gana.

   Es posible lograr un equilibrio más feliz, y todo comienza con la aceptación de que alguien podría tener que preocuparse o valerse por un cambio. Los compromisos en otros lugares podrían llevar una manguera de fuego a cualquier llama de entusiasmo en lo que respecta a la diversión romántica o la frivolidad.

   Podría requerirse un llamado temporal a la autodisciplina, especialmente si está adoptando una actitud de “negocios antes que placer” ahora. Si el deber lo requiere, entonces deberá programarlo en un momento en el que pueda divertirse con su novia. Simplemente no lo dejes demasiado tiempo. Nada es tan importante que a su corazón se le nieguen sus necesidades indefinidamente.

No Comments Yet.

Leave a comment