Acuario

 

   Las personas que se apresuran a ponerse a la defensiva pueden pasar por alto la capacidad de otra persona para serlo. Se ven tan atrapados en el calor de los momentos que se vuelven ajenos a lo que podría suceder si la otra persona deja de lado su capacidad de ser cool y serenidad, y también opta por estar a la defensiva. El instigador a menudo quiere que una situación tensa se intensifique. ¡Esto, creen, justifica su actitud defensiva en primer lugar! Si puede permanecer tranquilo y sensible ante la confrontación en este momento, puede hacer mucho para ayudar a otra persona a hacer lo mismo.

   Es posible que haya sentido alivio recientemente cuando un ser querido pareció tener sentido y aceptó un punto de vista que los alentó a tomar en cuenta. Quizás, la idea tuvo que hacerse suya antes de que la aceptaran. Sin embargo, podría detectar ruidos en el fondo que impliquen un cambio de opinión o de corazón, así que prepárese para reabrir las discusiones que creía que se habían cerrado.

   Puede ser útil confirmar qué hace que su pareja se sienta tan inquieta. Establezca eso, y una conversación podría ir por un camino muy diferente.

No Comments Yet.

Leave a comment