Aries

 

   Es posible que no se cumplan las expectativas, pero el tiempo demostrará que de todos modos es mejor así. Dale espacio a tu vida para que se desarrolle sin mucho control e interferencia, ya que las circunstancias y tu mundo emocional están destinados a combinar y guiarte hacia adelante con fe.

   La devoción proveniente de otra persona podría desvanecerse o provocar demasiadas heridas hechas en el pasado. Lleve su comunicación a un lugar seguro donde pueda mantener la distancia y metabolice lo que se dice, una oración a la vez. Dispuestos a renunciar a demostrar su punto para divertirse y disfrutar de la vida por un tiempo, hay oportunidades positivas y fáciles de esperar en su camino. Mantente abierto, interactúa y conoce gente nueva, dándote cuenta de que algunas creencias te alejan de lo que es realmente posible.

   Los hechos no fluirán tan fácilmente como las emociones. Tenga en cuenta que todas las palabras pueden llevar subrayado y mensajes ocultos, y mantenerse cerca de las sensaciones que siente en lugar de confiar ciegamente en alguien más.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment