Aries

 

   Venus se está acercando lentamente a Júpiter en Sagitario y estás comenzando a sentir su fuerte deseo y el llamado de las fuerzas superiores que se te acercan. Este es un momento perfecto para expresar y materializar creativamente sus visiones y sus imágenes más positivas del mundo en el que desea vivir todos los días. No seas terco con el pasado cuando el futuro espera que te unas al viaje.

   Las aventuras se podrían establecer mucho más arriba en su lista de prioridades en este momento, y el trabajo duro o las rutinas habituales podrían parecer más cansado de lo habitual. Su energía puede cubrir casi cualquier cosa, pero necesita algo de espacio para respirar en este momento. Evolucione tan rápido como pueda, consciente de que la evolución debe suceder en el plano emocional en lugar de cualquier otro.

   Si bien puedes construir muchas cosas en el mundo material, la mayor productividad en este momento puede provenir de la búsqueda del alma y los diálogos positivos contigo mismo. Conéctate en emociones puras y tiernas con aquellos que te inspiran y te hacen sentir completo. Aún así, tenga cuidado de no apresurarse a compartir que su corazón no está listo para.

No Comments Yet.

Leave a comment