Aries

     Se más cuidadoso con tus pertenencias, podrías sufrir una pérdida por ser tan despistado. No le confíes tus problemas personales a gente que no conoces bien y sobre todo, fíjate en quien este escuchando en el momento, no le des comida a los envidiosos, evita las traiciones y se discreto, no expongas tus asuntos personales donde no debes.

     En el amor, si tienes pareja piensa bien las cosas, necesitas analizar detenidamente todo antes de tomar una decisión, pide a esa persona que también analice todo y se decida, no es cómodo estar en pareja y sentir que una sombra perenne está sobre ustedes. Si estás [email protected], deja que las cosas fluyan, no le busques cuatro patas al gato, tu momento llegará y pronto, sin forzarlo. Vienen molestias en el estómago y cuello, te encuentras muy tenso por ciertas preocupaciones, no dejes que las cosas te preocupen demasiado. Recuerda que todo es temporal, lo que no puedes cambiar no debe estresarte todo el día.

    Dentro de pocos días recibes un dinero extra, en realidad es algo que te corresponde pero se ha retrasado tanto que ya optabas por darlos por perdido, cuidado con un perro grande hoy.

 

No Comments Yet.

Leave a comment