Aries

     Quieres cambiarlo todo, Aries, inicias una etapa donde las transformaciones serán lo más importante y deberás trabajar para que todo cambio, transformación en tu vida se revierta en algo positivo para tí. Por otro lado, no cometas el error de tratar de imponerte a otros o cambiarlos a la fuerza por los procesos internos de cambio que se activarán en tu vida, esto traería discusiones con gente que te quiere.

     En la relación de pareja, disfrutarán de una velada agradable, el nivel de planificación o detalle de esta velada dependerá de tí, Aries, pero el disfrute siempre será el mismo, sienten que su unión se fortalece. Si estás solter@, alguien aparece rondándote pero, tu instinto te dice que no busca nada serio y ya no estás para aventuras, Aries, cuidado con caer en la tentación de una relación que te dejará deshecho.

     En el trabajo, trata de ser puntual, ultimamente estás llegando algo tarde y no dirás que tus jefes se molesten por eso, pero hay compañeros envidiosos que pueden trabajar con el chisme, reclamar la aplicación de normas, hasta hacer que tus jefes tomen una medida, mucho cuidado.

Comments

Comentarios

No Comments Yet.

Leave a comment

error: Content is protected !!